Landsitz auf Mallorca

Finca SonJorge
Nähe Porto Christo

Landsitz auf Mallorca

Informaciones

Esta finca recreó el contraista de obras, él mismo es arquitecto, en el año 2004. Está situada en un jardín construido de manera mediterránea con un bosque de naranjas. Se la encuentra en un terreno accidentado dentro de un valle transversal tranquilo, aproximadamente a 5 kilómetros de Manacor y a unos 7 kilómetros de la playa.

Se construyó la finca en un estilo moderno intemporal, típico de España. Gran importancia se dio a un aislamiento térmico así como a protección solar.

Por la terraza de entrada se llega a la planta principal donde se encuentran el vestíbulo con vestuario, la cocina con piezas contiguas, el salón con comedor y chimenea, dos dormitorios respectivamente con baño/retrete, oficina además de una terraza solar.

En el bajo situado en una ladera se halla un piso separado de 3 cuartos con espacio habitable/comedor con unidad de cocina, 2 dormitorios con baño y retrete separado. Un apartamento con unidad de cocina y baño/retrete. Aquí también está la zona wellness con jacuzzi y sauna. Una bodega y diversos cuartos de técnica y trasteros. Por la maravillosa terraza solar con ducha exterior, rodeada de plantas y flores bajo palmeras se llega a la área de pool.

La piscina con rebosadero sin montura tiene una superficie de 5x10/ 1,6 m y limita con una pérgola tejada.

En la zona de vado del terreno se hallan el garaje con 2 plazas, cuartos de técnica y depósitos para gas y diésel además del generador de corriente eléctrica de emergencia.

La finca dispone de propio suministro electrónico mediante células fotovoltaicas y generador de diésel. La preparación de agua caliente se realiza por células solares respectivamente calefacción de gas. El calentamiento se efectua con radiadores como calefacción de agua caliente calentados con gas licuado.

Del pozo profundo se extrae el agua hacia un aljibe de 100 metros cúbicos y se la bombea desde ahí hacia la casa hasta el jardín. Existe comunicación telefónica por la red pública de Telefónica tanto como acceso a internet por UMTS de Vodafone y televisión via conexión por satélite.

Un moderno sistema de alarma con cámaras de vigilancia protege toda la Finca.